Filter, Cold, 10 Years, Hyro da Hero

En Amazon han colgado un avance de 30 segundos de los 15 temas que conformarán la edición 'deluxe' del nuevo disco de Filter, «The Trouble With Angels«. Se editará el 14 de agosto.

Cold andan en Nueva York grabando tres temas más que aparecerán en «Epic«, su esperado disco de regreso. El frontman Scooter Ward ha anunciado que en «tres semanas» se terminará el disco y que para entonces se anunciará la fecha de publicación. De momento, en su Myspace puede oírse el tema nuevo «My Religion».

10 Years han colgado en Youtube un vídeo con la letra del tema «Shoot It Out». La canción es la que da título a su nuevo disco, que se pondrá a la venta el 31 de agosto.

«Shoot it Out» promo Video

Nos cuenta rakka que Ross Robinson está en el estudio trabajando con el rapero Hyro Da Hero y con algunos ilustres colaboradores: Paul Hinojos (At The Drive-In, Sparta), Daniel Anderson (Idiot Pilot), Mark Gajadhar y Cody Votolato (ex-The Blood Brothers). A continuación un vídeo grabado por el propio Robinson de las sesiones de grabación.

HYRO (WRITING SESSION, VENICE BEACH)