Head, Metallica – Megadeth – Slayer – Anthrax, The Smashing Pumpkins, Oceansize

El ex-guitarra de Korn, Brian Head Welch, publicará el próximo 30 de noviembre un nuevo libro titulado «Másfuerte: cuarenta días de rock, Jesus y salvación». En el libro, el músico explicará en 40 días como aplicar la biblia en el día a día, tal como ha hecho él.

Leemos en CDJapan.co.jp que el 13 de octubre se editará en Japón el testimonio en imágenes y sonido del concierto que los cuatro grandes del 'thrash' (Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax) dieron el pasado 22 de junio en el marco del festival Sonisphere de Sofia, Bulgaria. Aparecerá la edición normal de un simple DVD y la edición 'deluxe' que comprende dos DVDs y cinco CDs. Además, incluirá un poster de cada grupo y una púa.

Los planes que tenía Billy Corgan, líder de The Smashing Pumpkins, de publicar en el periodo de dos años los 44 temas de «Teargarden By Kaleidyscope«, cambian. El músico cree que sus otros compromisos le harán retrasar este, comenta a Spin: «Las cosas están desplegándose tanto que estamos recibiendo mucha demanda para que salgamos de gira, por lo que tendré que mirar cuando las grabaré. Ahora mismo tengo tres canciones más hechas y esperando a ser lanzadas y probablemente tenga como 60 canciones compuestas,»

En Radio One estrenaron el otro día uno de los temas que aparecerán en «Self Preserved While the Bodies Float Up«, nuevo disco de Oceansize. Podéis oír qué tal a continuación:

Oceansize – Silent/Transparent