Steven Adler: «Si Dios quisiera hablar con Axl, le haría esperar»

El ex-batería de Guns N Roses, Steven Adler, ha hablado con el Boston Herald sobre su recién publicada biografía.

Adler cuenta que vuelve a estar sobrio tras tres intentos de suicidio, dos ataques al corazón, un derrame cerebral y 28 sobredosis: «Me cansé de venir al hospital o que algún chaval me despertara en medio de la calle. Puedo decir que he tenido la suerte de solo tener un derrame. Al menos puedo tocar la batería.»

Respecto a la biografía en si explica que «hay algunas cosas realmente devastadoras en el libro y sacar esas cosas de mi y leerlas una vez las he sacado me ha hecho darme cuenta de que puedo seguir adelante con mi vida. Al trabajar en el libro, lloré y grité y me di cabezazos contra la pared y tirar ladrillos por la ventana. Lo que hiciera sacar esas emociones de mi y ponerlas en una hoja, eso es lo que hice para curarme.»

En cuanto a una posibilidad del regreso de la formación clásica de Guns N Roses dice que «no es cosa de Slash, Duff (McKagan) o Izzy (Stradlin), que no lo harían por el dinero sino por los fans. Todo está en manos de Axl (Rose). Tiene que ser el que diga, 'Vale'. Pero no voy a rezarle a Dios para que hable con Axl porque si Dios tratara de hablar con Axl, le haría esperar. Así que no voy a molestar a Dios con eso porque me diría 'Steven, me has hecho ir a hablar con él y el cabrón me ha hecho esperarme fuera todo el día'.«