El batería de Parmalee herido grave tras ser disparado

Los miembros de los 'post-grungers' Parmalee fueron protagonistas de un intento de robo a punta de pistola tras su concierto en un local de Rock Hill, Carolina del Sur, el pasado 20 de septiembre.

La banda se hallaba en su furgoneta de gira cuando dos personas accedieron al vehículo exigiendo que les entregaran todo el dinero que tuvieran. Al parecer, el batería Scott Thomas, saltó desde la parte trasera tras ver como apuntaban a su hermano, el frontman Matt Thomas, agarrando su propia pistola inquiriendo a los delincuentes a que abandonaran el vehículo. En ese momento, uno de los sujetos disparó y Scott Thomas, respondió con otro disparo. Se inició un tiroteo que terminó con uno de los dos ladrones muerto y el otro herido mientras que el batería herido de gravedad tras recibir dos balazos en el estómago.

El músico se halla ahora mismo ingresado en un hospital de Charlotte en la unidad de cuidados intensivos. Podéis ver las novedades que suceden con él vía su web.

El manager de la banda ha abierto una página en la que se pueden hacer donativos para que la banda cubra los gastos médicos de la hospitalización de Thomas.