Amor por las joyas

Era raro que lleváramos tiempo sin noticias de deudas de Courtney Love. Así que, el enterarnos vía Billboard que una joyería especializada en prestar joyas a famosas le reclama la devolución de adornos valorados en casi 114.000 dólares, ya vemos que todo vuelve a la normalidad en casa Love.

La frontwoman de Hole se llevó prestadas dos cadenas de oro blanco, un brazalete de malla de diseño floral también de oro blanco y un par de pendientes de aro de oro blanco con pedrería de diamantes y en Jacob & Co. aún las esperan, de acuerdo a la demanda interpuesta por la joyería en un juzgado de Los Angeles. A fecha de hoy solo ha devuelto el brazalete pese a las numerosas reclamaciones instándole a que devolviera lo restante.

Según cuentan desde la joyería, la viuda de Kurt Cobain respondió a las reclamaciones diciendo que las había perdido sin reparar en que el contrato de préstamo incluye una cláusula que hace responsable a la persona de las joyas «sin que importe si las pierde o daña«.

La demanda exige la devolución de las piezas o una indemnización equivalente al valor de las mismas, es decir, 113.700 euros.