Orphaned Land, Under The Flood, Linkin Park, Vessels

Los conciertos que Orphaned Land den los próximos 9 y 10 de diciembre en Tel Aviv contarán con un invitado de excepción: Steven Wilson, líder de Porcupine Tree. Además, el día 9 el guitarrista de Paradise Lost, Greg Mackintosh también se subirá al escenario. Ambos conciertos serán grabados para su posterior edición en DVD.

Se espera que Under The Flood editen a principios de diciembre un EP acústico con algunos temas de «Alive In The Fire«, su último disco, y algunas canciones nuevas.

Linkin Park actuarán el próximo domingo 7 de noviembre de forma totalmente gratuita en la Puerta de Alcalá madrileña como parte de los MTV European Music Awards, que este año se celebran en la capital española. Se espera que dé comienzo a las 21.45h.

El primer single del nuevo disco de Vessels, teloneros de la gira europea de Oceansize (que les trae a España esta misma semana: 4 de noviembre – Barcelona, 5 de noviembre – Granada, 6 de noviembre – Madrid y 7 de noviembre – Barakaldo), puede oírse en este enlace. El tema cuenta con la voz de Stuart Warwick (ex-Jacobs Stories). El disco se editará en febrero de 2011.