Bring Me The Horizon, Black Stone Cherry, Glassjaw, Staind

Los británicos Bring Me The Horizon tuvieron que acortar su set en el concierto que daban en el Wembley Arena de Londres por indicación de la organización debido a problemas de seguridad. El guitarrista de la banda, Jona Weinhofen, comentó vía su Twitter que «¡nos acaban de quitar la luz y nos han sacado del escenario en el Wembley Arena frente a 10.000 personas por ser demasiado increíbles!»

Black Stone Cherry han unido fuerzas con la marca de bourbon de Kentucky Evan Williams para una campaña publicitaria a la que aportan un tema nuevo titulado «Blame It On The Boom Boom» y que puede descargarse aquí.

Glassjaw tocaron el pasado fin de semana en el Knitting Factory de Brooklynn tocando, entre otros temas, uno nuevo titulado «Black Nurse» (título anterior «Wolfegg»). Podéis ver un vídeo grabado por un fan a continuación.
http://youtu.be/TtcGkF3kAbY

Staind han empezado a colgar en su web vídeos del proceso de grabación de lo que será su nuevo disco, el séptimo de su carrera que se encargará de producir Johnny K (Disturbed, Finger Eleven).