Corey Taylor, Aaron Gillespie, Duff McKagan, Thurston Moore

El ganador de «X-Factor», Matt Cardle, ha anunciado -bueno, de hecho ha sido el director del programa, Simon Cowell– que parte de los beneficios que obtenga de la venta de su single navideño se destinará a causas benéficas. ¿Por qué damos esta noticia? Porque supone un golpe bajo a las aspiraciones de Corey Taylor por lograr encaramarse al primer puesto de la lista de singles en la semana de Navidad con el tema «XM@$».

El que fuese batería de Underoath y frontman de The Almost, Aaron Gillespie, editará su debut en solitario el 8 de marzo. Se titulará «Anthem Song«. En el Facebook de Gillespie puede oírse el tema «We Were Made For You».

Duff McKagan ha querido aclarar vía Twitter las razones que le han llevado a tener que operarse los senos nasales. «Gracias por los buenos deseos por mi cirugía de senos (nasales). ¡Todo fue genial! Esto NO es una recaída en la cocaína (¡como se había informado en algún lado!). Simplemente tejido cicatrizal.»

El álbum en solitario de Thurston Moore de Sonic Youth se titulará «Benediction» y se publicará el próximo año. Ha sido producido por Beck.