Las navidades de Corey Taylor

La revista Kerrang! explica que el tema navideño que tiene previsto lanzar el cantante de Stone Sour / Slipknot, Corey Taylor, tendrá como título «X-M@$», se editará el 12 de diciembre y lo recaudado se destinará a la Fundación contra el Cáncer de Adolescentes.

El vocalista cuenta que «de hecho es una canción que compuse hace cuatro años para echarme unas risas. Pero cuando se la toqué a todos mis amigos, me dijeron, 'Es jodidamente brillante'. Por alguna razón mi manager olvidó que la había compuesto pero unos meses después encontró la canción y dijo, 'Tenemos que editar esto antes de Navidad'. Y yo me quedé como, '¿Por qué no, joder?'. »

De la composición y grabación indica que «escribí esta un invierno en mi cocina, escuchando a la gente quejarse de las fiestas (navideñas). Personalmente me encantan las fiestas (navideñas) pero parecen provocarle un stress severo en la mayoría de gente. Así que compuse esto en honor del mal humor, de los cabrones borrachos que no se saben la diferencia entre la Navidad y un cobertizo. Además, creo que es divertido.«