Beastie Boys, Coldplay, Evanescence, Sucioperro

Adam Yauch de los Beasties Boys ha querido clarificar que los informes sobre su salud se han exagerado, ya que sigue en tratamiento: «A pesar de que agradezco toda la energía positiva que la gente me está enviando, los informes sobre que estoy totalmente libre del cáncer son exagerados. Sigo en tratamiento, manteniéndome optimista, y esperando a estar libre de cáncer en el futuro próximo«.

El cantante de Coldplay, Chris Martin, ha declarado que el próximo disco de la banda será sobre «el amor, la addicción, y el Trastorno Obsesivo-Compulsivo» y que se han inspirado en «trabajar con alguien que no te gusta«. «Se supone que es sobre la vida, las cosas buenas y las cosas malas. Todo«. Martin también ha aprovechado para negar que el quinto álbum de los británicos vaya a ser un álbum conceptual.

Will Hunt, batería entre otros de Evanescence, asegura que la banda está asumiendo «algunos riesgos muy grandes» con su nuevo álbum. «Hay un montón de cosas nuevas (en el álbum), tanto electrónicas como futuristas. Creo que ella (Amy Lee) está haciendo algo que es muy especial y que no había hecho antes«. Hunt ha querido tranquilizar a los fans, ya que según él: «siempre va a sonar a Evanescence, porque es Amy Lee cantando. Pero el vehículo para esa voz puede ser diferente y aún así seguir siendo Evanescence. Ella está asumiendo bastantes riesgos y honestamente, me parece increíble!«. El productor del nuevo disco es Steve Lillywhite, que anteriormente ya ha trabajado con grupos como U2 o Dave Matthews Band.

Si queréis echar una manita a Sucioperro para que puedan promocionar su nuevo disco, The Heart String & How To Pull It, ya podéis hacerlo a través del proyecto que han abierto en PledgeMusic.