Daft Punk, Gwen Stefani, Linkin Park, Sepultura

Daft Punk ha negado cualquier relación con la banda The Third Twin a través de un comunicado. Supuestamente, The Third Twin era un pseudónimo que el dúo musical formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo había utilizado para poder publicar las canciones que Walt Disney no consideró adequadas para la película Tron: Legacy. Un periódico español afirmaba que el duo francés actuaría en el festival Arenal Sound bajo ese pseudónimo, pero según los gestores del grupo «esto es totalmente falso. Algunas noticias publicadas por la prensa recientemente están basadas en rumores y no en hechos. Daft Punk no está relacionado de ninguna forma con The Third Twin, y los promotores del Arena Sound Festival están promocionando el evento bajo falsas pretensiones.»

En un anuncio que parará las rotativas de medio mundo, L'Oréal Paris y Gwen Stefani han anunciado que la rubia cantante de 41 años será la próxima imagen de la marca. «No me puedo creer que haya llegado a ser una de las chicas L'Oréal Paris» fue de lo poco ¿interesante? que pudo añadir la cantante.

Linkin Park seguirá centrando sus esfuerzos benéficos a la recuperación y reconstrucción de Haití. La segunda versión de Download to Donate For Haiti permitirá a los fans descargarse música a cambio de una pequeña donación de 10 dólares. Entre los grupos que participan en esta segunda versión de Download to Donate se encuentran el propio grupo, Alanis Morissette, The All-American Rejects, The Crystal Method, Lupe Fiasco, Metric, Slash, entre otros. Además de colaborar con este proyecto, Linkin Park destinará 1 dólar de cada entrada que venda a MusicForRelief.org.

El orondo guitarrista de Fear Factory y Divine Heresy Dino Cazares compartió escenario con Sepultura para tocar el clásico del grupo Roots Bloody Roots. Podemos ver la grabación que hizo un fan en Youtube:http://youtu.be/xqPW4IIbLNg