John Lydon tiene ganas de un nuevo álbum con los Sex Pistols

El frontman de los Sex Pistols y de Public Image Ltd, John Lydon (aka Johnny Rotten), está considerando volver a reunir a los Pistols, aunque en esta ocasión incluso se está planteando la posibilidad de escribir un nuevo álbum con la mítica banda punk.

A pesar de la buena voluntad de Lydon, parece que este plan está lleno de contratiempos, ya que el pasado mes de octubre la hijastra del cantante (Ari Up) murió de cáncer:

«Debería estar grabando con PiL, pero después de lo que sucedió (la muerte de su hijastra) no hubo forma de que fuera al estudio de grabación. Tengo que luchar a brazo partido con todo eso y empezar a trabajar de nuevo cuando esté listo. Espero que la gente respete esto – Ari era la única hija de mi mujer. No puedo dejarla sola con el dolor.»

Lydon espera poder girar con Public Image Ltd a finales del 2011 y después de eso se plantearía la reunión de los Sex Pistols…si no les coge manía antes:

«Como he sido capaz de volver a juntar a PiL, y porque realmente estoy en modo composición, ahora puedo mirar atrás hacía los Pistols e imaginarme componiendo con ellos también. No hubiese pensado esto si no hubiese puesto en marcha de nuevo a PiL.»

«No hubiese habido unos PiL si no fuera por los muchachos de los Pistols. Si ellos quieren que vuelva estaré feliz de hacerlo – hasta que pasadas tres semanas ya no lo esté. Así es como es: te olvidas de los odios personales hasta que algo ocurre y te acuerdas de todo otra vez.»

A pesar de esto, Lydon añade: «No hago amigos fácilmente. Una vez que tengo claros mis sentimientos, estos se quedan grabados en piedra. Tienes que ser realmente un hijo de puta para hacerme cambiar mi opinión sobre ti, e incluso los hijos de puta, como yo, pueden ser perdonados a veces.«