Liam Gallagher acusa a Noel de reutilizar canciones de Oasis para su disco en solitario

Unos que parecen que están lejos de reconciliarse son los hermanos Gallagher. En unas declaraciones a la revista Uncut, Liam acusa a su hermano de haber robado algunas canciones que fueron escritas para el último álbum de Oasis, Dig Out Your Soul, para su próximo disco en solitario.

«No he hablado con él, no lo he visto. Todo lo que le envuelve es muy secreto. He aguantado 18 años a ese hijo de puta, así que no me importa una mierda lo que esté haciendo…He escuchado su puto nuevo álbum porque yo llegué a cantar la mitad de las canciones. Cuando estuve en Norteamérica por Dig Out Your Soul, (Noel) birló unas cuantas (canciones) porque óbviamente sabía que quería hacer un álbum en solitario. Así que él puede decir todas esas gilipolleces, 'Oh, es que estaba intimidado', y todas esas cosas. Mierda sin sentido. Compórtate. Él lo sabe. La gente lo sabe. Y yo lo sé. Así que no, no está bien y no va a ir a jodidamente mejor.»

Para rematar la faena, Liam predice que los conciertos de su hermano serán aburridos: «Estoy seguro que todo será muy civilizado y adulto. Sus concierto serán aquellos en los que podrás golpearte la barbilla (de los bostezos)«.