Russian Circles, The Dillinger Escape Plan, Darkest Hour, Cavalera Conspiracy

Leemos en el Twitter de Russian Circles que el trío de Chicago ha empezado a trabajar en su nuevo álbum, el que ya será su cuarto largo.

El frontman de The Dillinger Escape Plan, Greg Puciato, explicó el pasado miércoles al «Metal Injection Livecast» que la banda ya trabaja en su nuevo disco aunque con la duda de si será un larga duración o un EP, que valora trabajar con Max Cavalera (Soulfly, Sepultura) en un álbum completo (más allá de colaboraciones esporádicas) y que no descarta dedicar tiempo a algún otro de sus proyectos paralelos, siendo uno Spylacopa y el otro Error, donde colabora con Atticus Ross.

Darkest Hour estrenan vía Noisecreep uno de los temas que aparecerá en «The Human Romance«, su próximo álbum. El 22 de febrero se pondrá a la venta.

Cortesía de Roadrunner Records podemos ir viendo como fue la composición y grabación de «Blunt Force Trauma«, el segundo disco de Cavalera Conspiracy, que como bien sabéis es el proyecto paralelo de Max Cavalera (Soulfly, Sepultura) y su hermano Igor (Sepultura).