Steven Tyler quiere fumar lo que Kid Rock

Steven Tyler ha explicado a Billboard que hace poco se encontró con Kid Rock, quien se había hecho cruces por la participación del vocalista de Aerosmith en «American Idol» como jurado.

«Kid Rock estaba ahí cuando fuimos a la Casa Blanca (el pasado 5 de diciembre en un tributo a Paul McCartney en el Kennedy Center Honors). Le miré y le dije, 'Sabes qué, tío, no voy a discutir contigo. Si estuviera de acuerdo contigo, ambos estaríamos equivocados' (risas) Mira, todos somos resultado de lo que hemos sido y él ha vivido una vida dura. Saca un single y es como un animal preñado. Cuando tienes un álbum lo quieres proteger. Quieres hacer lo que sea para que tenga éxito. Sé que, muy en el interior, sus comentarios no significan una mierda. No significa nada en el panorama general. Es televisión. Nunca he hecho esto y va a ser divertido y si piensa solo por un segundo que eso va a hundir mi carrera… Que me pase algo de lo que fuma.»

Lo que tiene claro es que Aerosmith es su futuro: «Esto durará tres años si sigo o cuatro meses si solo hago este año. Pero en Aerosmith seguiré siempre.»

Así pues, le tocará seguir buscando a Joe Perry…