Black Sabbath, Arms Of The Sun, Amplifier, Slayer

El bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, ha desmentido que vaya a haber una reunión de la formación original del grupo ni para grabar un disco ni para hacer una gira.

Rex Brown (Pantera, Down) deja Arms Of The Sun por desavenencias con el resto de la banda. Según ha contado el frontman Lance Harvill «quiero a Rex como amigo pero si yo digo que (algo) es rojo, él lo ve azul (…) Nos llevamos genial como amigos pero compartimos dos visiones separadas de hacia donde debería ir la banda.» El disco debut del grupo se editará en marzo.

Amplifier han colgado en su Bandcamp el EP «Fractal» para su descarga gratuita. Explican los de Manchester que se grabó a la vez que su maravilloso «The Octopus» aunque se trata de una completa improvisación siendo un fiel reflejo de como componen.

El guitarrista de Slayer, Jeff Hanneman, fue hospitalizado a finales de enero donde fue sometido a una operación quirúrgica en su brazo derecho por una infección grave, según han hecho saber hoy sus compañeros de banda. Pese a no poder determinar el origen de la infección, la fascitis necrotizante probablemente provocada por la picadura de una araña. El músico ya está en casa en proceso de recuperación pero no podrá acompañar al grupo en sus próximas giras por lo que en breve anunciarán el encargado de sustituirle de forma temporal.