Death From Above 1979, The Cars, Weird Al Yankovic, Slash

Los canadienses Death From Above 1979 han anunciado su regreso a los escenarios (y a nuevo material de estudio) ya que afirman que el 11 es su número favorito y siendo 2011 y haciendo once años que dieron inicio a la banda, no había mejor momento para hacerlo. «Jesse (Keeler) y yo (Sebastian Grangier) decidimos que lo que hacemos juntos no debería ignorarse. Juntos de nuevo, como fue siempre la intención (inicial), como una colaboración (…) Todo esto está pasando como siempre, a nuestra manera.»

El nuevo disco de The Cars se editará el 10 de mayo próximo con el título de «Move Like This» y será el primer álbum desde 1987. El primer single se llamará «Sad Song». En su Facebook han ido subiendo fragmentos de, al menos, tres de los temas que incluirá.

En declaraciones a la Rolling Stone, Weird Al Yankovic ha explicado que su nuevo disco está cerca de estar terminado. Incluirá las cinco canciones originales que editó en 2009 bajo el nombre de «Internet Leaks«, el medley «Polka Face» (ya sabéis una de las canciones parodiadas) y otras seis parodias.

Slash se subió al escenario con Black Eyed Peas en el espectáculo de la media parte de la «Superbowl» que enfrentó ayer a los Green Bay Packers y los Pittsburgh Steelers, y que se adjudicaron los primeros. El directo no parece ser el fuerte de Fergie, dicho sea de paso.

Slash w/ Fergie – Half-Time Show – Super Bowl XLV 2011 HD *High Definition*