El zombi blanco no revivirá

Rob Zombie ha salido al paso de las declaraciones de la ex-bajista de White Zombie, Sean Yseult, que tanto en distintas entrevistas como en su libro sobre sus años en la banda, afirmaba que la salida del grupo del batería Ivan DePrume fue el detonante de la degradación de las relaciones entre los miembros del grupo y la definitiva separación.

«No lo he visto escrito (en el libro) así que no puedo comentar. La verdad es que apenas recuerdo aquellos días, por lo que me alegra que alguien pueda. A todo el mundo le gusta inventarse historias. No creo que sea justo. Ivan se fue y John Tempesta entró y la banda sonó mejor que nunca, continuamos tocando e hicimos discos más grandes y más giras así que no veo que eso tuviera nada que ver.»

El músico y director también cierra la puerta a una posible reunión de la banda. Cuenta a RockAAA que «no le veo el sentido. Creo que como de la mayoría de cosas que la gente recuerda es como 'Les vi cuando tenía 14 años y fue lo mejor que he visto nunca' pero si nos vieran ahora probablemente dirían 'Desearía que no hubiese visto esa reunión, fue horrible'. Es mejor dejarlo y no he hablado con nadie de la banda excepto con John Tempesta en más de 15 años.«