Recarga incorrecta

Duff McKagan, bajista de Velvet Revolver, ha hecho el canelo en su columna semanal del Seattle Weekly. Como sabéis hace un par de días aparecían en la red tres de los temas del nuevo disco de Duff McKagans Loaded que, según el músico fueron filtrados sin autorización.

«El martes, tres canciones nuevas y la portada de nuestro próximo disco, 'The Taking', se filtraron a Blabbermouth. Unos años atrás, las filtraciones significaban el fin para las ventas futuras de discos de una banda; ahora casi son vistas como algo bueno, algo que puede emocionar a un público expectante y que hablen de la salida del largo. Es casi como publicidad gratuita, como, 'Hey, mirad algo de esto. Esto es tan bueno y valioso que alguien se las ha ingeniado para entrar en el ordenador principal del sello y liberar esta música de la hostia'. Hey, por mi, y por todo lo que he visto en estos años en la industria, ¿a quien le importa? Mientras la gente hable.»

El problema de la películita que cuenta McKagan es que nadie entró en ningún ordenador ni hackeó nada: las canciones fueron colgadas en la cuenta oficial en Soundcloud por el sello de su banda, Eagle Rock Entertainment.