Roger Daltrey vislumbra el final de su carrera como vocalista

El frontman de The Who, Roger Daltrey, anda preparando su concierto en el Royal Albert Hall londinense para el Teenage Cancer Trust, la organización benéfica que centra sus esfuerzos en ayudar a niños y adolescentes con cáncer. Sin embargo, ello marcará el principio del fin de su carrera en directo, tal como ha hecho saber a Music-News.

«Probablemente me queden dos o tres años haciendo esta clase de música y quiero sacarle lo máximo porque me han dado un don, úsalo o déjalo, así que voy a hacer 'Tommy' en el Albert Hall. Luego de eso empezaré a pintar. Embadurno aquí y allí un poco en mi tiempo libre pero sé que cuando empiece con eso en serio tendré que ponerme en serio, no habrá tiempo para nada más.»

En otro orden de cosas, sabiendo que Beady Eye también tocará una noche en los conciertos organizados por la Teenage Cancer Trust, le preguntaron por su opinión al respecto de Liam Gallagher. «Liam es un tío con mucho talento, muy divertido, muy ingenioso y mucho más inteligente de lo que la gente cree. Si, me encanta… Liam es una auténtica estrella del rock. Es auténtico al 100%.»