Slayer, Mike Portnoy, Soundgarden, Will Haven

El guitarrista de Exodus, Gary Holt, será el encargado de sustituir a Jeff Hanneman, seis cuerdas de Slayer, que por motivos de salud de los que os hablamos hace unos días, no podrá salir de gira con la banda en su próxima gira australiana.

Ha contado Mike Portnoy, ex-batería de Dream Theater, que está grabando las pistas de batería del proyecto que ha empezado junto al frontman de Symphony X, Russell Allen y el guitarrista Mike Orlando. Contrariamente a lo que se había informado, el proyecto aún no tiene nombre.

Soundgarden han colgado algunas fotos de las sesiones de composición de lo que será su nuevo trabajo en su Facebook oficial. Ayer anunciaban sus planes de grabar el álbum en este año.

Will Haven tienen bastante avanzada la grabación de su nuevo disco: faltan las voces y la mezcla y estará listo. Once serán los temas que incluirá el álbum. En otro orden de cosas, indicar que el próximo 25 de febrero hará su debut oficial como bajista del grupo Chris Fehn, percusionista de Slipknot, en el concierto que harán como teloneros de Papa Roach en Sacramento.