A Perfect Circle, I Killed The Prom Queen, REM, Mastodon

A Perfect Circle anuncian en su Twitter sus planes de realizar una extensa gira por EEUU y Canadá cuyos detalles darán en breve. Leemos también que no cruzarán el charco ni cruzarán la frontera sur del país. Por cierto, el documental de Maynard James Keenan, «Blood Into Wine», se llevó el premio a «mejor documental» en el Trail Dance Film Festival.

I Killed The Prom Queen han anunciado su regreso este mayo para ser parte de la gira «Destroy Music Tour». Ni Michael Crafter ni Ed Butcher serán los vocalistas por lo que habrá que esperar confirmación para saber quienes se encargarán de ello.

REM tienen intención de hacer un vídeo para cada uno de los temas de «Collapse Into The Now«, su último trabajo. Ya podemos ver el que ha dirigido Jem Cohen para la canción «Oh My Heart».

Lo que veis es un fragmento de de las imágenes que podremos ver en el DVD de «Live At The Aragon«, nuevo CD/DVD de Mastodon. Es parte del vídeo que la banda proyectaba en sus actuaciones cuando interpretaban el álbum «Crack The Skye«.

Mastodon – Divinations (Crack The Skye: The Movie) [Trailers]