Atrapado en una lluvia de golpes

Para ir a un concierto de 'hardcore' uno tiene que ir mentalizado sabiendo que es posible que se lleve algún golpe (al menos si decide ponerse en las primeras filas) aunque lo normal es que sea de otro asistente. No fue lo que le pasó a un fan alemán de Trapped Under Ice que en el concierto que los neoyorquinos dieron en Essen, Alemania, como teloneros de Madball, vio como el frontman le partía la cara.

En un mail recibido por Lambgoat, un espectador explica lo sucedido:

«El chaval iba a saltar del escenario y accidentalmente saltó encima del cantante de Trapped Under Ice. El cantante y otro miembro de la banda empezaron a pegarle al chaval, que terminó con la mandíbula rota y que le tuvieron que arreglar con una operación y dos tornillos en la mandíbula. El cantante de TUI seguí pidiendo un 1 contra 1 mientras varios miembros del equipo de gira seguía apaleando al chaval. La excusa (del vocalista) para reaccionar como lo hizo fue, '¡No soy un super héroe, no saltes encima de mi!»

Por su lado, el frontman, Justice Tripp, ha querido disculparse mediante un comunicado:

«Primero me gustaría decir que siento no haber hecho esto antes. Hemos tenido el acceso a internet muy limitado aquí en Europa. Se están diciendo muchas cosas sobre los eventos ocurridos en Essen hace unos días. Algunos son verdad otros no. Primero quiero aclarar que lo que hice no fue por RABIA sino que pensé que era autodefensa .Cuando me tumbaron del escenario me di un golpe en la cabeza, mucho de lo que pasó después está borroso. De cualquier manera, está claro que me pasé y lamento eso. Me gustaría no meter el nombre de otra gente aquí, porque no estoy seguro de si se siente cómodo siendo nombrada. Al final de la noche pude disculparme cara a cara y aceptó mis disculpas. Creo que mucha gente no sabe esto a estas alturas. De cualquier forma, lo siento mucho por las otras partes involucradas. Lo siento por todo aquel que tuvo que ser testigo de mi estúpido comportamiento. Esto no es un comportamiento típico mío ni de mi banda. No perdáis las ganas de venir a la gira Rebellion. Nuestras acciones no representan el paquete. Así que, nuevamente, lo siento.»

Trapped Under Ice beating up a Fan