Beastie Boys, Ben Harper, Jonny Craig, Interpol

El 3 de mayo se pondrá a la venta «Hot Sauce Committee Part 2«, el nuevo disco de Beastie Boys.

El 17 de mayo se pondrá a la venta el nuevo disco de Ben Harper, «Give Till Its Gone«. Lo ha grabado en el estudio de Jackson Browne, quien hace coros en el tema «Pray That Our Love Sees The Drawn». Otro ilustre colaborador es ni más ni menos que el 'beatle' Ringo Starr, con quien compuso los temas «Spilling Faith» y «Get There From Here» (en esta incluso tocó la batería).

Las estafas del frontman de Emarosa, Jonny Craig, eran para poder costearse drogas. Por ello, hoy ha ingresado por su propio pie en una clínica de desintoxicación para superar un problema de drogadicción. Su sello (Rise Records) y su management (Artery Foundation Artist) se han comprometido a reembolsar el dinero estafado por Craig a varios fans.

Leemos en la web oficial de Interpol que se han quedado nuevamente sin bajista en menos de un año. Si el pasado año era Carlos Dengler quien dejaba los neoyorquinos, ahora es su sustituto, Dave Pajo el que anuncia su salida de la banda para dedicar más tiempo a su familia. De momento, será Brad Truax(ex-Jah Division, Home) quien salga a la carretera con el grupo para sus próximos conciertos