Feeder, Gojira, Thom Yorke, Danko Jones

Feeder siguen avanzando en la creación de su nuevo disco, según leemos en su Facebook; sin embargo, el inicio de su gira europea supone un paréntesis en la grabación. Los galeses se pasarán a final de mes por España.

Gojira han hecho saber que tienen varios proyectos entre manos: por un lado el EP «Sea Shepherd«, en el que colaboran con una ONG, está aún pendiente de pulicación; anuncian un DVD en directo con un documental como extra titulado «The Way Of All Flesh From The Inside» y por último, un nuevo álbum que, cuentan en su Facebook, tienen medio compuesto.

El frontman de Radiohead, Thom Yorke, ha colaborado con los músicos electrónicos William Bevan alias Burial y Kieran Hebden alias Four Tet en 12 pulgadas de dos temas. Se edita el 21 de marzo y ya puede reservarse.

Se cierra la trilogía de vídeos para los singles de «Below The Belt«, último disco de Danko Jones. En que pone imágenes a «I Think Bad Thoughts» podemos ver a Elijah Wood, Ralph Macchio, Jenna Malone y el bajista de Iggy And The Stooges (Mike Watt).