Lazarus AD, Paul Gray, Puciato – Cavalera, Alex Skolnick Trio

Los 'thrashers' Lazarus AD vieron como su furgoneta de gira era saqueada por los ladrones que les desplumaron todo lo que encontraron, siendo lo más importante 1500 dólares, ropa, las tarjetas de la seguridad social y certificados de nacimiento. Afortunadamente los instrumentos estaban en el local en el que actuaban, al igual que sus pasaportes. Los de Wisconsin han abierto una cuenta en Paypal para que todo el que quiera, pueda donarles dinero.

Slipknot, con la colaboración de MusicCares, ha puesto a la venta una camiseta exclusiva para rendir homenaje al ex-bajista Paul Gray, fallecido el pasado año. Todo lo recaudado se destinará a ayudar a músicos con problemas de toda clase (médicos, financieros, de adicciones…)

Explica Greg Puciato, vocalista de The Dillingr Escape Plan, que el proyecto en el que trabajó con Max Cavalera (Soulfly, Cavalera Conspiracy) tiene 15 temas listos.

Un vídeo avance de seis minutos de «Veritas«, el nuevo disco del Alex Skolnick Trio, el proyecto jazz del guitarrista de Testament, puede verse a continuación. El álbum se pone a la venta el 29 de marzo.

Alex Skolnick Trio – ‘Veritas’ Album Preview (Release 3/29/11)