Liam Gallagher: «Si algún día Oasis volviéramos sería por la música y no por el dinero»

Hoy si, mañana no. La película se repetirá hasta el día en que finalmente se acaben reuniendo nuevamente los hermanos Gallagher en Oasis. Si hace unas semanas Liam Gallagher afirmaba que una reunión del grupo le producía náuseas, ahora en una entrevista con The Quietus no cierra la puerta.

«No voy a decir nunca pero por el momento no hay ni una puta posibilidad. Pero, tío, no sería por dinero. Me gusta pensar que si nos volviéramos a reunir -cosa que no haremos, joder- pero si lo hiciéramos, sería por los fans. Sería por la gente y la música y no por el puto dinero.»

El vocalista también aprovechó la entrevista para meterse con Radiohead por titular su último disco en honor a un viejo árbol. «Oí eso del puto disco de Radiohead y dije, '¿Qué?' Me gusta pensar que lo que hacemos, lo hacemos jodidamente bien. ¿Que escriban una canción sobre un puto árbol? ¡Por favor! ¿Un árbol de tres mil años? ¡Anda vete a tomar por culo! Uno pensaría que (Thom Yorke) habría escrito una canción sobre un árbol moderno o uno plantado la semana pasada. ¿Sabes lo que quiero decir?«