Mike Starr mezcló metadona con ansiolíticos

Artisan Music News ha podido hablar el sargento Shawn Josephson del departamento de policía de Salt Lake City para conocer más detalles de la muerte del ex-bajista de Alice In Chains, Mike Starr. Poca cosa nueva aporta a la espera de que mañana se conozcan más detalles de la muerte aunque el informe toxicológico no se completará y hará público hasta dentro de un mes.

«Cuando los agentes llegaron a la dirección (donde vivía) comprobaron que Michael Starr (sic) había fallecido. Los forenses que se desplazaron al lugar tomaron en custodia el cuerpo y se lo llevaron a sus dependencias. Estamos a la espera de que nos den a conocer la causa y forma de la muerte.»

Recuerda también la detención del músico unas semanas antes: «El 16 de febrero arrestamos al Sr. Starr. Tenía una orden judicial por (un tema) de droga y además también tenía medicamentos con receta de los que no tenía la receta (sic). Eran seis (pastillas de) Opana y seis de alprazolam. »

ACTUALIZACIÓN: Por su lado, TMZ ha podido hablar con el compañero de piso de Starr quien ha afirmado que vio al músico «mezclando» ansiolíticos con metadona, que llevaba tomando desde hacía poco para tratar de superar su adicción a las drogas.

«Mike era una gran persona que estaba luchando para mantenerse sobrio… Voy a echarle de menos,» declara su compañero, de acuerdo a TMZ.