Scelestus, Limp Bizkit, Steven Wilson

Scelestus es el nuevo proyecto del ex-vocalista de Mushroomhead, Jason Popson, donde también hallamos al batería de la ex-banda de Popson, Steve «Skinny» Felton y el guitarrista de los 'metalcorers' The Autumn Offering, Tommy Church. El 10 de mayo aparecerá su EP debut.

Fred Durst ha confirmado la fecha: el 7 de junio será el día en que «Gold Cobra«, nuevo disco de Limp Bizkit se pondrá a la venta.

rakka nos hace saber que Steven Wilson anda terminando de mezclar el nuevo disco de Opeth y aprovechando que estuvo con Mikael Akerfeldt anduvieron trabajando en el álbum en el que colaboran y planea que esté listo a principios de 2012. En cuanto al nuevo disco en solitario de Wilson sigue previsto que aparezca en septiembre. También está trabajando en la remezcla en 5.1 de dos discos de King CrimsonLarks Tongues in Aspic» y «Starless and Bible Black«) y de otra banda de rock progresivo de los 70 de la que no da más detalles. Por último, Wilson explica que el pasado año estuvo trabajando en lo que será el nuevo disco de Bass Communion, su proyecto 'drone'.