Soundgarden, Black Country Communion, The Smashing Pumpkins, Rocksmith

En el Facebook de Soundgarden podemos, a cambio de un «Me gusta», oír «Live In I5«, el esperado disco en directo que los de Seattle editan el 22 de marzo.

El nuevo disco de Black Country Communion, el super grupo formado por Joe Bonamassa, Glenn Hughes (ex-Deep Purple), Jason Bonham y Derek Sheridian (ex-Dream Theater) se titulará «2» y se pondrá a la venta el 14 de junio.

Nuevo tema de The Smashing Pumpkins titulado «Lightning Strikes» ha sido colgado en la web de la Rolling Stone. Estará durante 24 horas de forma exclusiva ahí para posteriormente estar disponible en la web oficial del grupo. La canción fue compuesta inicialmente para The Electric Prunes pero según ha contado Billy Corgan «encontré un elemento que sugería un panorama más amplio y, desafortunadamente, se lo robé de vuelta.»

Ubisoft parece dispuesta a dar una vuelta de tuerca al moribundo género de los videojuegos musicales con la publicación de «Rocksmith». El juego nos permitirá enchufar cualquier guitarra eléctrica de verdad a nuestra PS3 o Xbox 360 y jugar tocando temas de bandas y artistas como The Animals, The Black Keys, David Bowie, Interpol, Nirvana o The Rolling Stones, entre muchos otros. Podéis ver un trailer en la web oficial. Se espera se publique a lo largo de la segunda mitad de año.