Stillwell, Alter Bridge, Katatonia, Feeder

El disco debut de Stillwell, el proyecto paralelo de Reginald «Fieldy» Arvizu (Korn) y el batería de POD, Wuv, editará su disco debut que supondrá el regreso a los 90 y los chándales, el próximo día 10 de mayo.

Alter Bridge ofrecerán en su próxima gira por EEUU (que empieza el 18 de abril) la posibilidad de adquirirlo en un USB justo después de que finalice. Costará 17 dólares si se reserva por anticipado y 20 si se compra tras el concierto.

Katatonia reeditarán en versión especial los álbumes «Last Fair Deal Gone Down» y «Night Is The New Day«, el próximo 25 de abril con temas nuevos (el primero con «Teargas» y «Tonight's Music»; el segundo con los temas del EP «The Longest Year«) y nuevo artwork de Travis Smith.

Lo que veis abajo es el vídeo del tema que Feeder han compuesto para recaudar fondos que destinarán a la Cruz Roja y ayudar con ello a los perjudicados por el terremoto y posterior tsunami de Japón. El tema se puede reservar en su web y se pondrá a la venta el próximo domingo. Los galeses visitan la semana que viene España para presentar su último disco «Renegades«.

Feeder – ‘Side By Side’ – Tsunami Appeal – Help Japan & Buy now from iTunes