Dinosaur Jr, Roger Waters – David Gilmour, Beastie Boys, The Strokes – Elvis Costello

Lou Barlow ha explicado a Rolling Stone que a finales de año volverá a juntarse con J Mascis para trabajar en un nuevo disco de Dinosaur Jr. La banda llevará a cabo diversos conciertos este año donde tocarán su clásico de 1988 “`Bug” y Barlow, además de promocionar la reedición de “Bakesale” de su otro grupo, Sebadoh, tendrá tiempo para componer nuevo material para su otra banda e incluso un disco en solitario.

Roger Waters ha confirmado que es posible que en uno de los conciertos de la gira que le está llevando a presentar “The Wall” de Pink Floyd por el mundo aparezca David Gilmour y toquen juntos “Comfortably Numb”.

Cortesía de la 107.7 de Seattle nos llega un avance de “Make Some Noise”, tema que aparecerá en el esperado nuevo disco de Beastie Boys, “Hot Sauce Committee Part 2” que se pone a la venta el 3 de mayo.

The Strokes contaron con un invitado de postín en el concierto que ofrecieron el pasado día 1 en el Madison Square Garden neoyorquino: Elvis Costello. Podéis ver como les quedó “Taken For A Fool” a continuación.

the strokes ft. elvis costello – taken for a fool – FULL SONG (live madison square garden 4/1/2011)