Duff McKagan, Foo Fighters, Soundgarden, And So I Watch you From Afar

En la ceremonia de entrega de los premios Revolver Golden Gods que se celebrará la semana próxima (en concreto el día 20) en el Club Nokia de Los Angeles, Duff McKagan, ex-bajista de Guns N Roses, con su banda Duff McKagans Loaded homenajeará a Judas Priest con la ayuda de Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) y Steve Jones (Sex Pistols).

Según las previsiones que refleja Billboard, el nuevo disco de Foo Fighters, “Wasting Light”, el sexto de su carrera, será el primero que debute en el número uno del Billboard 200, la lista de los más vendidos en EEUU. Se espera que se acerque a la cifra de 200.000 copias vendidas para auparse al primer puesto.

Soundgarden han anunciado las primeras fechas de su gira veraniega por EEUU. Por el momento hay cuatro ciudades confirmadas pero se espera que entre el 2 y el 30 de julio los de Seattle se recorran parte del país. Irán anunciando nuevas fechas vía su web.

Una de las sorpresas más agradables surgidas de tierras irlandesas este último par de años, los ‘math metaleros’ And So I Watch You From Afar, han anunciado que su segundo álbum se titulará “Gangs” y se pondrá a la venta el 2 de mayo. Como anticipo en la web de su sello podemos oír el tema “Seacrh:Party:Animal”.