James Hetfield, The Black Dahlia Murder, Bring Me The Horizon, Disturbed, In Flames

El próximo 12 de mayo James Hetfield, frontman de Metallica, dará una charla en una iglesia de Mesa, Arizona, basada en lo que le supuso crecer sin padre, tal como se relata en el documental “Absent”. Primero Dave Mustaine se hizo cristiano converso, ahora Hetfield dando discursos en iglesias… ¡Quien lo iba a decir hace 20 años!

The Black Dahlia Murder han anunciado que su nuevo disco, “Ritual”, se publicará el 17 de junio y que estará disponible en una edición limitada en formato cofre que incluirá diversa parafernalia como un libreto especial, una ouija, una varita mágica, palitos de incienso y clavos de ataúd.

El batería de los británicos Bring Me The Horizon, Matt Nicholls, ha causado baja para los conciertos que les quedan de gira inglesa tras romperse la mano jugando un partido de fútbol con miembros de Parkway Drive y Architects. Precisamente el batería de estos últimos, Dan Searle, se encargará de sustituirle.

Disturbed han colgado en su web oficial un tema inédito titulado “3”. Los fondos que recauden de su venta se destinarán íntegramente a la Fundación para la defensa de Damien Echols, uno de los 3 condenados por la muerte de tres niños de ocho años en West Memphis, en 1993. Según parece, y de acuerdo a las nuevas pruebas que han surgido estos últimos años, los tres adolescentes fueron condenados injustamente en un proceso lleno de irregularidades.

Segundo vídeo del proceso de grabación del nuevo disco de In Flames, “Sounds Of A Playground Fading”.

In Flames – In The Studio Episode #2