Joey Jordison: «Slipknot existirá con o sin Corey Taylor»

Ojo las declaraciones que el batería de Slipknot, Joey Jordison, hizo en la previa de los premios Revolver Golden Gods a Artisan Music News porque, como diría el tópico, pueden levantar polvareda. Y es que Jordison tiene claro que Slipknot es su prioridad y por ello, sea con o sin el vocalista Corey Taylor, va a haber más material del grupo de enmascarados.

Recordaréis que en recientes entrevistas, Taylor se mostraba dubitativo respecto al futuro de Slipknot. Jordison ni se plantea dar carpetazo al grupo. “¿Sabes qué? Es él el que tiene que contestar eso. Por lo que a mi respecta, Slipknot es mi bebé y tengo un puñado de canciones (nuevas) compuestas. Estoy ensayando ahora mismo con todos y la cosa está que arde. Donnie (Steele, el sustituto del fallecido Paul Gray) está haciendo un trabajo genial. Y en cuanto a lo que respecta a Slipknot, siempre existirá – con Corey o sin él. Eso es.

Su compañero de banda, el percusionista Shawn “Clown” Crahan, asegura querar hacer otro disco del grupo pero no puede confirmar que vaya a hacerse. “¿Quiero hacer otro disco de Slipknot? Sin duda. No soy adivino así que no puedo prometer a nadie nada… ¿Quiero uno? Si. ¿Sé si ocurrirá? No lo sé.