Liam Gallagher critica la estatua de Michael Jackson situada frente al estadio del Fulham

A principios de mes el magnate Al Fayed, propietario del Fulham FC, desvelaba una estatua dedicada a Michael Jackson frente al estadio del equipo, Craven Cottage.

La reacción de los aficionados del equipo londinense no fue buena y es que, razón no les falta. Lee Robinson, seguidor del equipo, se preguntaba, “¿por qué? ¿por qué nosotros? Los fans del Fulham no quieren una estatua de Michael Jackson. Es una locura. No tiene nada que ver con nosotros. Para ser sincero, es la última persona que queremos aquí.

Al Fayed no ha aceptado las críticas demasiado bien y ha declarado: “Si algunos fans estúpidos no entienden ni aprecian un regalo como este, se pueden ir al infierno.

El ex-propietario de Harrods quería colocar la estatua en sus grandes almacenes pero tras la venta de los almacenes, no tenía donde ponerla. Y claro, en lugar de en su casa, prefirió ponerla delante del estadio.

Ahora, preguntado al respecto Liam Gallagher, frontman de Beady Eye, se ha situado claramente al lado de la afición. “¿Es una tontería, no? Me parece ridículo..” Eso si, considera que “podría ser peor, podría ser Justin Bieber pero entonces no sería tan alta, ¿no?