Revolver Golden Gods Awards, Judas Priest, Bad Religion

Ayer se celebró en el Club Nokia de Los Angeles la entrega de premios Revolver Golden Gods, que organiza la revista musical norteamericana. Cortesía de Artisan News podemos ver un vídeo de la alfombra roja con algunas entrevistas. Algunos de los ganadores fueron Alice Cooper (Golden God Award) entregado por Rob Zombie, Synyster Gates y Zacky Vengeance de Avenged Sevenfold (mejores guitarristas) entregado por Robb Flynn (Machine Head) y Wayne Static (Static X}), Avenged Sevenfold por “Nightmare” entregado por Jerry Cantrell. El actor William Shatner se llevó el premio “Honorary Headbanger” mientras que Motley Crue el premio Ronnie James Dio a toda una carrera entregado por Corey Taylor.

El guitarrista K. K. Downing ha explicado que “una crisis contínua en la relación de trabajo entre yo, elementos de la banda y el management de la banda” son los causantes de su salida de Judas Priest.

Bad Religion han colgado en la red el vídeo que han grabado para el tema “Wrong Way Kids”, que se incluye en “The Dissent Of Man”, su último trabajo.

Bad Religion – «Wrong Way Kids»