The Offspring ante el jurado infantil

Echando mano del tópico, el frontman de The Offspring, Dexter Holland, ha afirmado que el nuevo disco del grupo es “el mejor” que han hecho nunca.

En un reciente podcast junto con el guitarrista Noodles, ha hecho saber que “tenemos como 12 o 13 canciones. Probablemente no todas vayan a entrar en el disco pero tenemos buen material. Va a ser genial y será el puñetero mejor disco que hemos hecho nunca. ¿Sabéis cual es una buena señal de verdad? Cuando estás trabajando en una canción y dices, ‘Quiero que esto sea un éxito’. Cuando se la tocas a un sobrino o sobrina, o a un niño, preferiblemente de cinco años y si al niño se le queda y la sigue canturreando más tarde.

Pero si no lo hacen al momento, la tendencia es que se lo pones 10 veces seguidas y le tocas algunas canciones y ves cual se les queda.

Noodlesañade que “tenemos todo un panel de consumidores que prueban nuestras nuevas canciones y tienen todos cinco años y tenemos sus reacciones. Creo que el nuevo disco va genial. Aún no está terminado pero hemos echado un vistazo a todo lo que tenemos y estoy emocionado porque hay material realmente bueno ahí. Aún falta mucho por hacer pero esperamos terminarlo.