Incubus, Fear And The Nervous System, Isis

Aunque el disco hace ya semanas que se filtró, Incubus tratan de generar expectativas con el lanzamiento y por ello han abierto una web en la que podremos descubrir poco a poco el aspecto que tendrá la portada de “If Not Now When”, que oficialmente se publica el 12 de julio. De este modo, visitando diversas webs musicales obtendremos un código que, introduciéndolo en la citada web nos revelará una parte de la portada para finalmente poder verla por completo.

Casi nos habíamos olvidado del proyecto paralelo de James “Munky”Shaffer, Fear And The Nervous System en el que se rodeaba de Steve Krolikowski de Repeater como vocalista, Leopold Ross como guitarrista, el gran Billy Gould (Faith No More) al bajo, el teclista Zac Baird (Korn) y a la batería Brooks Wackerman. El caso es que Munky ha anunciado vía Kornspace que el disco está terminado y que esta semana se masterizará.

El ex-batería de Isis, Aaron Harris, ha explicado en su web que el nuevo proyecto con sus ex-compañeros Cliff Meyer y Jeff Caxide va avanzando a buen paso y aún tienen que decidir si la banda tendrá vocalista u otros miembros.