*Shels, Meniscus, Opeth, Crouse – Hurley, Devin Townsend

Shels han colgado otro de los temas de su nuevo disco, “Plains of the Purple Buffaloen su Facebook. El álbum se editará oficialmente el 26 de junio.

Los post-metaleros australianos Meniscus han anunciado que su primer largo se titulará “War Of Currents” y lo presentarán el 15 de julio. Su EP “Absence Of I” editado en 2007 es altamente recomendable por lo que estaremos atentos a este primer disco. En breve empezarán a colgar avances del álbum.

El esperado nuevo disco de Opeth se titulará “Heritage”. Se espera que en septiembre se ponga a la venta vía Roadrunner Records..

El guitarrista de Earth Crisis, Scott Crouse, ha puesto en marcha un nuevo proyecto ‘straight edge’ junto al ex-batería de Fall Out Boy y actualmente en The Damned Things, Andy Hurley

El 20 de junio Devin Townsend (Strapping Young Lad) editará dos nuevos álbumes: “Deconstruction” y “Ghost”. Para “Ghost” ha contado con ilustres colaboradores: Joe Duplantier (Gojira), Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan), Mikael Akerfeldt (Opeth). Aquí os podéis descargar un tema de adelanto de ambos álbumes.