Steven Tyler reconoce haber mantenido relaciones homosexuales

ABC Entertainment ha querido destacar los puntos más interesantes o controvertidos de la autobiografía de Steven Tyler, frontman de Aerosmith, para los que no hemos tenido ocasión de leerla.

Así, Tyler, habla de haber sufrido ‘bullying’: “Me metía en peleas callejeras continuamente en el Bronx – duraban hora y media y llegaba a casa sangrando un montón… Me escupían en el colegio y me llamaban ‘labios de negrata’. Los niños me chasqueaban los lóbulos de las orejas con los dedos, lo cual era especialmente doloroso los días de frío intenso.

De sus relaciones con el sexo opuesto afirma que “nunca he tenido una relación con una mujer que confiara realmente en mi. Soy este tío en el escenario con una personalidad imponente, una personalidad diseñada para ser excesiva, fuera de alcance – y asquerosa.

El cantante reconoce haber probado pescado pero no le gustó. “El sexo gay no es para mí. Lo probé una vez cuando era más joven pero no me enganchó.

Así pues, lo suyo es el sexo opuesto: “Por muy sucia que sea mi mente, mi cuerpo está bastante limpio. Kelly (una persona del séquito de Aerosmith) siempre se aseguraba que las chicas estuvieran duchándose cuando yo entrara en la habitación. ¡Me gustaba mi pristina pulcritud! No puedo besar a una chica que ha estado saltando del escenario con otros 500 tíos.

En cuanto a su consumo de cocaína, cuenta “una de las cláusulas que siempre poníamos era que el promotor tenía que proporcionar un espejo de metro ochenta en el camerino. Llamaba al representante del promotor al camerino y me decía, ‘Bueno, ahí tiene el espejo de metro ochenta que pediste, Steven’. Y yo le decía, ‘Veo que el espejo está bien pero ¿donde cojones está la cuchilla de un metro?’