Boots Electric, Aerosmith, Adrenaline Mob, Weird Al Yankovic

En la web de su nuevo proyecto en solitario, Boots Electric, Jesse Hughes, líder de Eagles Of Death Metal, ha colgado un tema nuevo llamado “Boots Electric Theme”. Cuenta con la colaboración de Brody Dalle (Spinerette, ex-The Distillers). El álbum debut del grupo se titulará “Honkey Kong” y se pondrá a la venta el 20 de septiembre.

La esposa de Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, ha desmentido que su marido tenga problemas de sordera tal como se venía rumoreando en algunos lugares de internet. “Joe no tiene tinnitus ni ninguna pérdida de audición. Sus oídos están perfectos, se los acaban de mirar.

Adrenaline Mob es el nuevo proyecto en el que se embarca el ex-batería de Dream Theater, Mike Portnoy. La banda la completan Russell Allen (vocalista de Symphony X), Mike Orlando (guitarrista), Paul DiLeo (bajista de Nena) y Rich Ward (guitarrista de Stuck Mojo).

Vía Antiquiet podemos oír la ‘polka jam’ habitual de los discos de Weird Al Yankovic. Incluye versiones del “Poker Face” de Lady Gaga, “Womanizer” de Britney Spears, “Baby” de Justin Bieber, “I Kissed A Girl” de Katy Perry o el “Tik Tok” de Ke$ha entre otros.

Weird Al – Polka Face