Corey Taylor da una charla en la universidad de Oxford

El frontman de Stone Sour y Slipknot, Corey Taylor, dio anoche una charla a unos 120 estudiantes de la universidad de Oxford. Pese a reconocer sentirse extraño en tanto en cuanto no llegó ni a terminar el instituto, Taylor se mostró sincero y asertivo en una ponencia que se hacía para debatir sobre los emprendedores.

Según recoge The New York Times, el vocalista lejos enarbolar la bandera de “persigue tus sueños” optó por un mensaje mucho más práctico: identifica en qué eres bueno y céntrate en eso.

Demasiada gente persigue sueños que no entiende. Demasiada gente trata de ir a por cosas que le gusta pero no es lo suficientemente realista para saber que no tiene el talento (necesario).

Cuando le preguntaron porqué si defiende la autenticidad y el ser uno mismo, forma parte de una banda en la que todos sus miembros se “esconden” detrás de máscaras, Taylor confesó que “cuando te pones esa máscara vas a sitios que nunca te habrías imaginado. Viene de un lugar realmente oscuro e incómodo. La máscara era una manera de visualizar todo lo que sentía en mi corazón y en mis entraas – todo ese dolor que me estaba guardando. No tuve la peor de las infancias pero tampoco tuve la mejor y cuando creces así tienes ciertas limitaciones que te acaban afectando dentro de ti invariablemente. Slipknot fue una manera de sacarlo.

El vocalista fue despedido entre aplausos y muestras de admiración de los presentes.