East Of The Wall, Testament, Mark Lanegan, Nikola Sarcevic

East Of The Wall andan dando los últimos retoques a su nuevo álbum que titularán “The Apologist”. Lo está produciendo Andrew Schneider (Cave In, Unsane).

Testament se han metido en el estudio junto al productor Andy Sneap a trabajar en su nuevo disco con vistas a publicarlo a finales de año. El batería Paul Bostaph no puede acompañar a sus compañeros debido a una “grave lesión” por lo que será Gene Hoglan (Fear Factory) el encargado de tocar la batería en el disco. Chris Adler de Lamb Of God tocará en algunos temas de bonus.

Mark Lanegan sigue trabajando en la continuación de lo que fue su último disco en solitario, “Bubblegum”, que data de 2004. El álbum está siendo producido por Alain Johannes (Eleven, Queens Of The Stone Age). Recientemente, Lanegan estrenó en un concierto en Los Angeles un par de temas nuevos (uno de ellos ya lo habíamos oído): “Deep Black Vanishing Train” y “Burning Jacob’s Letter”, ambos cortesía de este usuario de Youtube y que nos llegan vía Antiquiet.

Estuvimos el pasado sábado en el concierto de Nikola Sarcevic, frontman de los suecos Millencolin, en la sala Rocksound de Barcelona. Podéis pasaros por aquí para leer nuestras impresiones.