Scott Weiland dispuesto a dejar el alcohol

Scott Weiland ha confesado a KROQ que quiere volver a estar 'limpio' y dejar de lado el alcohol, igual que había logrado hacer tiempo atrás. Debido a un año complicado (2007), Weiland volvió a caer en la bebida.

Llevo limpio (de drogas) nueve años. Hay alguna gente que puede volver a beber, muy poca y alguna gente que no puede. Eso no significa que mi relación con (la bebida) sea sana. Es un obstáculo extra del que planeo deshacerme,” afima.

Cuando me uní a Velvet Revolver llevaba limpio de todo, drogas y alcohol, hacía cuatro años. Entonces tuve tuve problemas conyugales. Mi hermano murió. Mi madre casi muere de cáncer. Fue demasiado – traté de poner tiritas allí de donde salía el dolor. Hay alcohol en todas partes. Soy un gran fan del deporte y los anuncios son de coches o de cerveza. Y al principio pude (dejarlo) pero realmente no funciona.

En la entrevista, Weiland reconoció estar encantado de volver con Stone Temple Pilots. También hizo saber que ha restablecido la relación con su ex-esposa Mary quien califica como “el amor de mi vida.” Así contó que “hemos llevado a los niños de camping. Yo iba a comer. Hay veces que no estamos de acuerdo pero eso es natural. La mayoría del tiempo nos llevamos muy bien. Ella me habla de su vida amorosa y yo le hablo de mi mínima vida amorosa.

Acaba reconociendo que su ruptura estuvo más relacionada con su adicción a las drogas. “Nadie puede ganar a Mary en una discusión – es imposible. Cuando estuve en terapia supe que necesitaba tiempo para mi pero hay gente que siempre necesita ganar una discusión. No hay ganadores cuando se hay temperamentos encolerizados. Dices cosas que no quieres.