Coheed And Cambria, Mike Portnoy, P.O.D., Beastie Boys

Leemos en el Boston Herald que el bajista de Coheed And Cambria, detenido hace unas semanas por un robo a mano armada en una farmacia, quedó el lunes en libertad tras pagar una fianza de 25.000 dólares, a la espera de juicio.

La salida de Mike Portnoy de Dream Theater no le ha dejado en casa lamiéndose las heridas. A los ya conocidos proyectos con Neal Morse, Steve Morse, Dave LaRue y Casey McPherson por un lado y Adrenaline Mob, por otro, suma uno nuevo, como ha avanzado el propio músico: uno junto al guitarrista John Skyes (Whitesnake, Thin Lizzy) y a un bajista cuyo nombre no se ha hecho público aún.

POD han colgado para su descarga gratuita en su web oficial el tema nuevo “On Fire”. Sirve para promocionar su gira veraniega con Buckcherry, Papa Roach, Red, Puddle Of Mudd, Crossfade y Drive A. Los de San Diego siguen trabajando en su nuevo álbum con el productor Howard Benson con vistas a editarlo en primavera de 2012.

A continuación podéis ver el vídeo que Beastie Boys han grabado para el tema “Don’t Play No Game That I Can’t Win”. Ha sido dirigido por el gran Spike Jonze.
http://youtu.be/vhH9Y6q3Hhk