Corey Taylor: «Justin Bieber tiene más talento que muchas bandas que hay por ahí»

Seguro que recordaréis el sorprendente ‘mashup’ que mezclaba el “Psychosocial” de Slipknot y el “Baby” de Justin Bieber, que se popularizó hace unos meses. A los pocos días de ser colgado en Youtube, Corey Taylor fue preguntado por él en Go Fish Radio, en una entrevista que ahora Blabbermouth rescata.

Es jodidamente hilarante, tío. Estaba sentado en la cocina y mi manager me lo mandó. Y yo, mi mujer y algunos amigos, le dimos al play y nos quedamos, ‘¿Qué coño estoy viendo?’ Era genial. Para mi, tenía esa sensación de ‘doblaje’ – esos vídeos ‘doblados’ (‘shreds videos’) que me encantan.

Me encanta cuando la gente se ríe de mi porque si te tomas a ti mismo demasiado en serio es cuando te tumban.

Pensé que era genial, dije, ‘Esto es jodidamente precioso’. Y la forma en que estaba montado… Es decir, estaba tan desmontado y vuelto a montar (risas) Dije, ‘¡Esto es increible!’ Y había tantos chavales cabreados que me da risa. Es como, ‘¡Esto es jodidamente maravilloso!’

O lo pillas o no. Y eso es, ahí queda la cosa.Hay tanta gente se lo toma tan en serio. Es como, ‘Dios, ponte un casco. Entiéndelo’.

Pero además de vanagloriar el ‘mashup’, Taylor también guardaba buenas palabras para Bieber. “Lo que me molesta más de tanta gente que va soltando mierda de Justin Bieber -y no estoy diciendo que sea un fan suyo- pero el chaval tiene talento. Tiene más talento que muchas bandas con contrato que hay por ahí. Y quizá oigas Auto-Tuning en su voz pero no lo necesita. Puede bailar, puede tocar, puede cantar… Lo que sea… Me da igual. A mi hijo y a mi sobrino quizá les encante pero, al final, es como, ¿quien soy yo para cuestionar sus gustos? Ahora, si quieres hablar de Rebecca Black… Si vuelvo a oír esa canción (‘Friday’) otra vez, probablemente le pegue una manta de hostias a una monja, eso te lo digo ya. Esa canción es tan mala. Es decir, es insultantemente mala. Y las letras son como sacadas de ‘Barrio Sésamo’. ‘La ‘c’ de cocinar, asiento trasero, asiento delantero…’ ¿Estás de coña? ¡Sácame esa mierda de la cara!