Cruzando el puente sin fe

Mark Tremonti, guitarrista de Alter Bridge y Creed, ha explicado a Free Gotham que hoy se mete en el estudio a seguir trabajando en lo que será su primer disco en solitario.

Me pongo a grabar el 30, durante ocho o nuevo días. Debería haber acabado todas las partes de guitarra rítmica para entonces así que empezaré con algunas voces. Luego saldré de gira y trataré de organizar las ideas para solos. Ando terminando de escribir las letras que es muchísimo para mi.

Afirma que “creo que gustará a los fans de Alter Bridge. Está en esa onda. Yo y Myles (Kennedy, vocalista de Alter Bridge) no podríamos ser más diferentes en lo que a vocalistas se refiere. Y tira un poco más al lado heavy del material de Alter Bridge.

Lo de salir en solitario de gira le va a costar más. “Estaré nervioso por ser el frontman de la banda, si te soy sincero… Quizá telonee a alguna de mis otras bandas.

Precisamente de Creed cuenta que “hablé con Scott (Stapp, vocalista de Creed) la semana pasada y vamos a empezar a juntar ideas para otro disco (de Creed). Ya hemos hablado de hacer un par de giras el año que viene. Vamos a ponernos a ello.