Homenaje del Sonisphere a Paul Gray

La edición británica del Sonisphere que se llevara a cabo el próximo 10 de julio rendirá homenaje a Paul Gray, bajista de Slipknot fallecido el pasado año, con dos minutos de silencio que se efectuarán a las 14h. Además, la revista Metal Hammer pondrá a disposición de todo el que lo quiera un libro en el que podrán dejar un recuerdo para el músico. Al terminar el festival se le entregará a la banda.

En la edición finlandesa del festival, el frontman Corey Taylor, atendió a la BBC Radio 1, reconoció que “va a ser grande y tengo ganas de sentirlo. Eso dice algo tan poderoso y mucho más fuerte que esta banda. Será bueno para todo el mundo que pueda mostrar su aprecio.

El concierto británico será el último de la gira del grupo de Des Moines sin que quede claro su futuro. “Hemos hecho un puñado (de conciertos) y ha habido una buena reacción (…) Tenemos un buen set que celebra toda la carrera. Todo se centra en el público, lograr que se metan en el show y darles algo, un buen concierto de los de toda la vida de Slipknot. Disfrutándolo por lo que es. Los fans han estado respondiendo hasta ahora.