Iwrestledabearonce, Powerman 5000, Antimatter, Mastodon

En AOL.com podéis ponerle la oreja al nuevo disco de Iwrestledabearonce, “Ruining It For Everybody”, que se edita oficialmente mañana.

En la web oficial de Powerman 5000 podéis escuchar qué tal les ha quedado la versión del “Whip It” de Devo que incluirán en su álbum de versiones “Copies Clones And Replicants”, que se edita el 30 de agosto.

Antimatter se meterán en agosto en el estudio a trabajar en su nuevo álbum, que será ya el quinto de su carrera. Se titulará “Wide Awake In The Concrete Asylum” y se espera para finales de año.

Hace poco más de una semana que Spotify se estrenaba en EEUU y lo cierto es que parece que cada vez más bandas tienen en cuenta la aplicación para escuchar música en ‘streaming’ para estrenar nuevo material. Así, Mastodon han puesto a disposición del que lo desee escuchar (y tenga Spotify instalado) el primer single de “The Hunter”, su esperado nuevo trabajo. El tema se titula “Black Tongue” y ya habíamos oído la demo. ACTUALIZACIÓN: Debido a una estúpida restricción geográfica, el tema no se puede oír fuera de EEUU por lo que os dejamos el tema para su escucha.

Black Tongue